Telas de lino

Encuentra las telas más bonitas, frescas y variadas para las cálidas noches de veranos o las frescas noches de primavera. Una tela suave y resistente con la que podrás hacer trabajos de confección: como camisas veraniegas, faldas, vestidos... y trabajos de patchwork: como colchas y mantas. La magia del lino no acaba aquí, este tejido es polivalente y también te servirá para hacer manteles y cortinas.

Comprar Telas de lino 

por página
Mostrando 91 - 100 de 100 elementos

¿Por qué comprar telas de lino?

Las telas de lino son una de las fibras naturales más utilizadas en el sector textil. Esto se debe a que son bastante resistentes (más que el algodón) y dan una sensación de frescura (por lo que son ideales para primavera-verano). Este es un tejido muy cómodo, elegante y que se arruga menos que los otros. 

Nuestras telas de lino son diferentes y hay algunas más especializadas en patchwork y otros más en confección, pero por lo general ambas sirven para todo. Con ellas te recomendamos hacer blusas veraniegas, pantalones frescos, mantitas para la primavera o camisas... Vigila el ancho de la tela y comprueba los materiales ya que no todas ellas son 100% linos, algunas de ellas también tienen parte de algodón.

¿Sabías que las telas de lino...?

Es una de las telas más antiguas, ya utilizadas en la época de los egipcios. También fue utilizado por los pintores , donde reflejaban el arte de sus obras en un bastidor con una tela de lino.