Telas patchwork

Las telas de patchwork son nuestra especialidad, nosotras amamos el mundo del patchwork y de las manualidades. Contamos con colecciones de telas exclusivas de las grandes marcas y de los diseñadores más importantes del mundo: Moda Fabrics, William Morris o Kaffe Fassett entre otros. La mayoría de estos tejidos sirven también para la confección de prendas de vestir.

 

Comprar Telas patchwork 

por página
Mostrando 1171 - 1208 de 1208 elementos

¿Dónde comprar telas patchwork?

En España no vas a encontrar una variedad tan amplia como la que nosotros te ofrecemos. En nuestro almacén contamos con más de 1500 referencias diferentes con telas de estilos muy diferentes: las telas batik, las telas japonesas, linos, lonetas, franelas o las telas jeans

Si andas algo perdido, te recomendamos que leas nuestro artículo que es el patchwork, así podrás conocer un poco más de este mundillo y sus orígenes. Algunas de vosotras quizás conozcáis estas telas como telas password pero no os preocupéis, es lo mismo. Son telas 100% algodón con las que podrás hacer colchas de patchwork, plaids, mantas o aplicación. ¡Mándanos una foto de tus trabajos!