Telas patchwork

Comprar telas de patchwork es ahora más fácil gracias a nuestra tienda de telas online. Este tipo de tela se usan para hacer Quilts, mantas, cojines, bolsos, fundas de sillones, fundas nórdicas, sábanas de cama, muñecas, vestidos u otras labores hechas a mano. Con nuestras telas podrás hacer colcha hecha a mano pero también un sa...

Comprar telas de patchwork es ahora más fácil gracias a nuestra tienda de telas online. Este tipo de tela se usan para hacer Quilts, mantas, cojines, bolsos, fundas de sillones, fundas nórdicas, sábanas de cama, muñecas, vestidos u otras labores hechas a mano. Con nuestras telas podrás hacer colcha hecha a mano pero también un saco para tu bebé, ropa para toda la familia o un pañuelo para tu perro; podrás adornar la estantería de tu habitación, hacer muñecas o cuadros realizados a base de tela, un cojín manta… Todo lo que se te ocurra diseñar con telas porque el patchwork es arte. Es poder abrir tu mente y poner telas donde nunca habrías imaginado; en la maceta de esa plantita nueva, en el libro que tanto te gusta y quieres forrar, en las toallas del baño, en los banderines de las fiestas, en los arreglos de mesa, en los juguetes de tus hijos, los arreglos de cuna o en ese bolso de playa.

¿Por qué comprar telas para patchwork en Telas de Luna?

En Telas de Luna tenemos más de 1200 telas diferentes para hacer patchwork, principalmente telas de algodón de todas las partes del mundo; América, Europa, Japón y nacionales. Ponemos a tu servicio una amplia selección de colecciones dónde apostamos por las marcas más importantes del mundo como son: Moda Fabrics, Tilda, Robert Kaufman o William Morris. a través de una gran tienda online de telas para hacer patchwork, con la confianza de que más de 20 años de experiencia nos avalan.

Como el patchwork consiste en la unión de pequeñas piezas de tela, nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar a partir de 40 cm y que reúnas tantas piezas como quieras. También podrás comprar telas precortadas de una misma colección o temática: fat quarters, jelly rolls, charm packs... Nuestro equipo siempre estará encantado de asesorarte en tu elección.

Aquí encontrarás una amplia colección de telas especialmente diseñadas para hacer patchwork. El patchwork es arte, es cultura y es global. Tiene todo el encanto de las tradiciones de siempre pero se adapta perfectamente a las necesidades de hoy, a la estética de hoy, a la moda de hoy. Seguiremos viendo pues en nuestras casas Quilts realizados por nosotras, paredes con cuadros de patch, bolsos hermosos de telas…y no los veremos solo en nuestros hogares si no en casas vecinas, europeas, rusas, americanas, japonesas y miles de lugares más. El patchwork no pasa de moda porque el arte no sabe del paso del tiempo, lo bello es bello…Si quieres sabermás te animo a leer este artículo de que es patchwork.

Los tejidos de patchwork, al ser en su mayoría de algodón, sirven también para confección de prendas de vestir, aunque la mayoría son telas de 110 cm de ancho. ¡Si estas pensando en hacer un trabajo de patchwork infantil, compra nuestras telas infantiles!

En comparación con otras tiendas online, podrás comprobar que tenemos telas baratas para hacer patchwork preservando la calidad. En definitiva, apostamos por colecciones internacionales de calidad a precios económicos

Más
por página
Mostrando 1121 - 1160 de 1188 elementos