Telas Estampadas

En Telas de Luna nos encantan las telas estampadas originales y te ofrecemos un amplio catálogo para que encuentres la que más te gusta. Te recomendamos que te ayudes de los filtros, así encontraras exclusivamente la tela que buscas, por ejemplo: las telas de flores, las telas de lunares o las telas de rayas. La mayoría de nuestras telas patchwork online tienen dibujos estampados, te sugerimos que les eches un vistazo.

Comprar Telas estampadas 

por página
Mostrando 361 - 405 de 432 elementos

¿Qué puedo hacer con telas estampadas?

Con estas telas estampadas podrás combinar y confeccionar cojines, colchas, bolsos y mochilas para llevar todo lo que necesites. También pueden ser usadas como telas para vestidos ya que mayoritariamente son telas de algodón. Lo que más nos gusta es toda la variedad que puedes encontrar y la cantidad de trabajos diferentes que puedes hacer con ellas.

Dale un toque diferente a tu hogar.

Las telas estampadas baratas que puedes obtener en Telas de Luna pueden darle un toque distintivo a tu hogar. En este espacio también encontrarás telas con diferentes motivos y estampados como las telas con estrellas, telas de animales o telas con figuras geométricas. Utiliza nuestro combinador de telas si te cuesta decidirte, compra tus telas estampadas online y recíbelas en menos de 48 horas. Fácil ¿verdad?