Los manteles antimanchas de mayor calidad del mercado son los manteles resinados.
Estos manteles de tela están tratados con resina o teflón que protege al mantel de las manchas y lo vuelve impermeable, olvidándote así de todas las manchas,incluyendo las manchas de vino y tomate. Mide tu mesa, escoge el ancho, elige el largo y nosotras nos encargamos de preparártelo.
Lo tendrás en menos de 48 horas. Si quieres un mantel de lino o un mantel de algodón también puedes hacerte un mantel con nuestras telas.
Conociendo un poco más de los manteles antimanchas
Los manteles antimanchas resinados o de teflón son ahora mismo los manteles de moda. Estos manteles son muy útiles para hostelería si tienes un negocio como un restaurante o un hotel pero también son necesarios en tu hogar ya que se limpian de manera muy sencilla y son impermeables. Llegan las navidades o fechas señaladas y son muchos los que nos reunimos en un mismo lugar, por lo tanto hay más probabilidades de que nuestro mantel se manche con grasa, vino, manchas de tomate, esta es la principal razón por la que necesitas un buen mantel.
¿Te imaginas que tras un buen rato preparando la mesa, se derrama una copa de vino en los primeros momentos de la cena? Con un mantel resinado, esto no llegaría a ser un problema puesto que las manchas se limpian con un trapo húmedo.
No es necesario hacer un ribete porque lo cortamos con cúter y no se desilacha, no obstante puedes hacer un dobladillo o poner un bies. ¡Tu eliges!
¿Que más usos tienen las telas resinadas?
Las telas de los manteles antimanchas también pueden tener otros usos, ya que son telas con resina. Con ellos podrás hacer delantales, bolsos y bolsas que repelan la suciedad.