Telas japonesas

Dentro de nuestras telas patchwork, las telas japonesas es una de nuestras especialidades, aunque no sirven únicamente para patchwork ya que muchas de ellas también sirven como telas para tapizar o para encuadernación. Las importamos desde Japón y estamos enamoradas de sus estampados tradicionales de flores, geometría y otros mot...

Dentro de nuestras telas patchwork, las telas japonesas es una de nuestras especialidades, aunque no sirven únicamente para patchwork ya que muchas de ellas también sirven como telas para tapizar o para encuadernación. Las importamos desde Japón y estamos enamoradas de sus estampados tradicionales de flores, geometría y otros motivos orientales, sin olvidarnos de sus tejidos tramados. Encontrarás telas tan bonitas como las de Sevenberry, Lecien o Yoko Saito.

Comprar telas japonesas para patchwork

Son telas muy diferentes, con estampados muy variados. Además son telas muy versátiles que puedes usar para confección, tapizado, decoración, patchwork… Junto a las telas de algodón americano, las telas japonesas son de una calidad excepcional y una vez que las pruebas no puedes dejar de repetirlas. Si no las conoces, pide 25 cm y verás cómo te enamoran tan pronto como nos enamoraron a nosotras.

Más
por página
Mostrando 81 - 101 de 101 elementos