Telas infantiles

¡Bienvenidos a nuestra sección de telas infantiles! Aquí encontrarás más de 300 telas infantiles online diferentes que podrás usar para hacer muchos trabajos infantiles diferentes, patchwork, confeccionar vestidos, hacer coronas de tela... Nuestras telas infantiles patchwork son originales, divertidas y con ellas lograrás sacar una sonrisa a los más pequeños de la casa. Estas telas de algodón también son usadas como telas bebe. ¡Visita también nuestro espacio de telas estampadas!

Comprar Telas infantiles 

por página
Mostrando 46 - 90 de 252 elementos

Telas infantiles originales

Si buscas telas online originales aquí encontrarás diseños de lo más divertidos, graciosos o elegantes para tus niños/as. Telas originales de cuentos infantiles como el de caperucita roja, las telas de dinosaurios o telas de Marvel. Además tenemos telas de punto que brillan en la oscuridad para confeccionar pijamas infantiles.

Telas infantiles estampadas

En Telas de Luna las telas infantiles se caracterizan por sus estampados. Son muy variados y te abren un abanico de posibilidades. Ayúdate de los filtros para encontrar las telas que mas se ajustan a lo que estas buscando. Vestidos infantiles, mochilas infantiles y muchos otros trabajos para hacer con tela infantil. ¡Sorpréndenos!