Cursos de Patchwork y talleres monográficos

En Telas de Luna nos encanta enseñar y junto a la primera tienda chiquitita que montamos también comenzamos con un pequeño grupo de alumnas en el curso de patchwork, que semana tras semana íbamos avanzando en distintas técnicas y trabajos.

Con el paso de los años, hemos crecido mucho, y de ser un pequeño grupo en un aula diminuta nos hemos convertido en un lugar referente con nuestro propio local exclusivamente para dar clases. Son muchas las personas que han pasado por nuestras profesoras y que aún a día de hoy siguen queriendo venir, como si de medicina natural se tratase.

Pero si con los cursos anuales no fuese suficiente, cada mes impartimos talleres monográficos para aprender distintas técnicas o realizar proyectos concretos, incluso trabajos temáticos. Estos talleres se imparten un día a la semana (martes, jueves o sábados) en horarios de mañana y tarde. Cada mes informamos de los nuevos talleres que se vayan a realizar, tanto a través de la web, como en el blog o las redes sociales.

Si estás interesada en conocer un poco más de nuestras clases, te animamos a apuntarte a alguno de nuestros grupos o talleres (desde iniciación a avanzado) donde nuestras increíbles profesoras te recibirán con los brazos abiertos.

En este primer calendario te dejamos los horarios que actualmente tenemos de los cursos anuales de patchwork, que se impartirán desde octubre a junio. Después puedes ver el calendario de los talleres monográficos. Si quieres más información no dudes en contactarnos a través de la web o por teléfono al 976229130.

Descubre nuestros talleres monográficos (más info pinchando aquí)

cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo