Cursos de Patchwork, Punto y ganchillo

En Telas de Luna nos encanta enseñar y junto a la primera tienda chiquitita que montamos también comenzamos con un pequeño grupo de alumnas en el curso de patchwork, que semana tras semana íbamos avanzando en distintas técnicas y trabajos.

Con el paso de los años, hemos crecido mucho, y de ser un pequeño grupo en un aula diminuta nos hemos convertido en un lugar referente con nuestro propio local exclusivamente para dar clases. Son muchas las personas que han pasado por nuestras profesoras y que aún a día de hoy siguen queriendo venir, como si de medicina natural se tratase.

Pero si con las clases de patchwork no fuese suficiente, en septiembre de 2015 decidimos comenzar también a impartir clases de punto y ganchillo. Tanto el patchwork, el punto como el ganchillo son actividades que a cada una de nosotras y nuestras alumnas nos ayudan a despejar la mente, mejorar nuestras habilidades, aprender muchísimo las unas de las otras y sobre todo es un momento de reunión que todas disfrutamos entre telas, lanas y muchas anécdotas y risas.

Si estás interesada en conocer un poco más de nuestras clases, te animamos a apuntarte a alguno de nuestros grupos (desde iniciación a avanzado) donde nuestras increíbles profesoras te recibirán con los brazos abiertos. Aquí te dejamos los horarios que actualmente tenemos, que se impartirán desde octubre a junio. Si quieres más información no dudes en contactarnos a través de la web o por teléfono al 976229130.

cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo

cursos patchwork, punto y ganchillo    cursos patchwork, punto y ganchillo