Marcador de ropa Ver más grande

*Los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función de su monitor.

Marcador de ropa

20,50 €




Producto agotado

Si lo desea puede contactar con nosotras, ir a la página de inicio o a nuestra sección de telas de patchwork o Volver Atrás.

AUA006

Entrega en 24h/48h

Pago seguro con Paypal, Visa o Mastercard

Marcador para ropa apto para todos los tejidos absorbentes tales como algodón, poliéster, etc. La impresión es perfectamente legible hasta unos 50 lavados aprox. a una temperatura de 30ºC, aprox. 25 lavados a 60ºC y aprox. 10 lavados a 90ºC. Tinta para textil resistente al lavado especialmente desarrollada por MINE. La almohadilla con la tinta especial para textil tiene una duración de 1 año / 1000 impresiones aprox. (a temperatura y humedad ambiental normal). Recambio de almohadilla MINE AP20.

Contiene 256 piezas, con todo el abecedario en mayúsculas, incluye letras acentuadas, ñ, números y mucha variedad de signos (exclamativos, interrogativos, de puntuación, +, *, @, €, %, &, /, www, ....); unas pinzas para la colocación de estas piezas; un marcador con tinta especial para textil; y 1 metro de cinta de algodón blanca.

MODO DE EMPLEO: 1. Lavar previamente la prenda que se desea marcar para eliminar el apresto que pueda contener. 2. Presionar el sello firmemente para marcar el texto sobre la prenda. Hacer siempre la impresión en un lugar donde exista una capa doble de tela. 3. Esperar 24 horas después de marcar para lavar la prenda. 4. Para marcar sobre prendas de color oscuro, recomendamos hacerlo sobre la cinta blanca.

Otros 30 artículos de patchwork y telas de Herramientas