¡Precio rebajado! Kit Quilt Bloque 13 Próximamente / con telas Ver más grande

*Los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función de su monitor.

MaterialCon telas
IdiomaEspañol
DificultadIntermedio

Kit Quilt Bloque 13 / con telas

Este kit se llama "Log Cabin" pertenece al décimotercer bloque del quilt "Sueños en el aire" además del remate de la pieza para terminarla, diseñado por Telas de Luna. Con cada bloque se entrega la cantidad de material necesario, las instrucciones de montaje, las técnicas de costura, los patrones y trucos e ideas que nos facilitarán el trabajo.

Más detalles

11,05 €

-15%

13,00 €




Producto agotado

Si lo desea puede contactar con nosotras, ir a la página de inicio o a nuestra sección de telas de patchwork o Volver Atrás.

K102T

Entrega en 24h/48h

Pago seguro con Paypal, Visa o Mastercard

Sueños en el aire es un quilt con mucho cariño creado por nosotras, por Telas de Luna. Es un proyecto formado con bloques diferentes y técnicas variadas que hará de cada entrega una sorpresa y un nuevo aprendizaje.

Este quilt por entregas necesita en primer lugar la construcción de todos los bloques individualmente para posteriormente realizar el montaje del quilt que será on-point.

Sueños en el aire se compone de 7 bloques sobre la tela base, 4 bloques con tiras alrededor y 2 con triángulos alrededor también de la tela base. Mes a mes, iremos sacando cada uno de los bloques hasta cumplir 12 meses, 13 bloques.

Todo este conjunto está decorado con botones, bordados, cintas y cordones que se entregan con el bloque correspondiente de cada mes. Con cada bloque se entrega la cantidad de material necesario, las instrucciones de montaje, las técnicas de costura, los patrones y trucos e ideas que nos facilitarán el trabajo.

El material incluido en cada bloque podrá variar ligeramente del modelo original, en función de existencias, pero siempre se mantendrá la misma tela base para hacer coincidir todo el fondo del quilt. Para facilitar el trabajo, todos los patrones se entregan a tamaño natural.

Tras el último bloque, podrás adquirir el remate que hemos diseñado con las instrucciones. El única material que no se incluye en ningún kit es la boata y la trasera.

Otros 12 artículos de patchwork y telas de Kit Quilt