Técnica crazy - Bloque 3
"Pajarito loco" es el Bloque 3 pertenece al quilt "Sueños en el aire", donde aprenderás la técnica crazy de patchwork.
- Incluye las instrucciones de montaje, técnicas de costura, patrones y trucos e ideas.
- El pajarito loco está deseando que le des vida, para continuar con los otros bloques.
- Diseñado por Telas de Luna.
Envíos gratuitos a partir de 60 € en Peninsula.
Entrega en 24 – 48 horas.
Seguimiento de pedido.
Detalles del producto
Características
- Idioma
- Español
- Dificultad
- Intermedio
Descripción
Sueños en el aire es un quilt con mucho cariño creado por nosotras, por Telas de Luna. Es un proyecto formado con bloques diferentes y técnicas variadas que hará de cada entrega una sorpresa y un nuevo aprendizaje.
Este quilt por entregas necesita en primer lugar la construcción de todos los bloques individualmente para posteriormente realizar el montaje del quilt que será on-point.
Sueños en el aire se compone de 7 bloques sobre la tela base, 4 bloques con tiras alrededor y 2 con triángulos alrededor también de la tela base. Mes a mes, iremos sacando cada uno de los bloques hasta cumplir 12 meses, 13 bloques.
Opiniones
No hay ninguna opinión por el momento.