¡Presentamos nuestro nuevo blog! 12


Iniciamos nueva etapa en Telas de Luna con nuestro blog mejorado

No podéis imaginar la ilusión que estoy poniendo en este proyecto junto a todas las chicas. Cada día que pasaba mientras se iba calentando en el horno este blog, llegábamos con más y más propuestas. Todas ellas enfocadas para llegar a vuestros corazones, los mismos que comparten nuestra pasión por las telas.

Se me haría difícil contar cuántas veces hicimos notas desechables con ideas. Como si de una servilleta de papel se tratara, donde plasmamos nuestros momentos de inspiración. Ahí, escribía todas las propuestas que se nos iban ocurriendo. Y sobre todo, cómo las dividiríamos para llegar a abarcar todos vuestros gustos sobre el patchwork, las telas precortadas,  patrones que tanto nos pedís por facebook  y pequeños o grandes proyectos. ¡Que son muchos!

Pero al final nos decidimos. Llegamos a una conclusión, necesitábamos convertir nuestro blog en un espacio mejor organizado y divertido.

¡Y aquí os lo presento hoy!

Pero no os preocupéis, no hemos hecho las cosas más complicadas. Al contrario, hemos organizado todas las cositas que ya teníamos para que accedáis más fácilmente. Y así, en nuestro menú podréis tener todos las inspiraciones, las novedades que vamos colgando a la web, acceso a nuestra tienda online para que podáis ver todo lo que tenemos. Iremos publicando noticias, novedades, concursos…

Y ¡muy importante!, podréis descargaros gratis nuestros patrones en la sección de descargas.

 

 descargas de patrones online blog de patchwork telas de luna

 

Además, tenemos manualidades con telas, patchwork (passwork, patwok, o como sea, que todas no sabemos la forma correcta, pero mientras se tenga la misma pasión… ¡qué importa!). DIY para que tú misma dejes volar la imaginación, combinaciones de telas, colores, etc. También podréis encontrar a los mejores diseñadores de patchwork como Véronique RequenaKaffe Fassett, Lecien, y muchos más.

 

manualidades diy blog de patchwork telas de luna

 

Por supuesto, no nos olvidamos de la parte más personal. “Nuestro diario” es una sección en la que podéis sentiros identificadas con historias personales. Los protagonistas son quienes nos han querido contar sus pequeñas ideas. Pero ya sabéis lo que dicen y para mí, las pequeñas cosas son las más importantes. Además, en esta sección encontraréis todos los eventos que hemos hecho y vamos haciendo, recordad que dentro de poco será el FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK DE SITGES. ¡Os iremos contando todo lo que ocurra!

 

noticias blog de patchwork telas de luna

 

¡Y para las que no pueden dejar de crear también tenemos cositas!

Tenemos dos canales en Youtube. El canal principal, Telas de Lunaos enseñamos los tutoriales explicando por ejemplo cómo hacer una bolsa de playa o trucos para combinar telas. Y ahora que estamos en pleno invierno, puedes ver cómo hacer una preciosa bufanda de manta de franela. En el canal secundario, Telas de Luna productos, hemos ido subiendo nuestros productos  como precortados especiales o lo que esconde nuestros mágicos libros, os presentamos el producto de forma mucho más cercana.

 

 Tutoriales con telas blog de patchwork telas de luna

 

Pero no hay que preocuparse, porque en el blog también iremos subiendo los tutoriales explicados paso a paso para que podáis leerlo con tranquilidad.

Espero que todas las ideas, historias e ilusiones que tengo con el blog os gusten tanto como a mí.  Así que todos los martes os traeremos nuevas ideas en el blog de Telas de Luna para que dejéis volar vuestra imaginación con las telas.

 

Lucrecia Navarro

Telas de Luna


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comentarios en “¡Presentamos nuestro nuevo blog!