PATRÓN «BOLSA COMPRA PLEGABLE»


En Telas de Luna estamos concienciados con el medio ambiente. Las bolsas de tela es la mejor opción frente a bolsas de papel o de plástico. Es un complemento ideal para ir a hacer la compra.

La bolsa compra plegable o bolsa compra reutilizable es un regalo perfecto en las ceremonias, pero cada vez son más las empresas concienciadas con el medio ambiente, que regalan las bolsas a sus clientes, no solo por mejorar la marca sino también para concienciar al público.

¿ Aún no sabes porque debes usar las bolsas para la compra?

Ventajas para usar Bolsas de Tela para la compra

  • Son reutilizables, las bolsas de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo.
  • Colaboras con el medio ambiente, utilizando este tipo de tela ayudas a mejorar tanto la contaminación del aire como la contaminación de los mares.
  • Práctico uso, las puedes plegar fácilmente y guardar en tu bolso, ya que no ocupan mucho espacio y de esta forma usarla en cualquier momento o imprevisto.
  • Son más resistentes que el resto de materiales, es muy importante elegir bien la tela con la cual vamos a confeccionarlas para que aguanten más peso.
  • La estética, son bolsas originales y bonitas para poder llevar tu compra con estilo, en Telas de Luna tenemos una gran variedad de telas de algodón con diferentes estampados para que puedas diseñar la tuya propia.
  • El ahorro, ahora en los establecimientos te cobran por las bolsas por lo que evitarás tener que comprarlas.

Bolsa estampada para ir a hacer la compra

¿Cómo hacer una bolsa para la compra? 

    1. Descarga el patrón aquí >>> Descarga gratis el patrón «Bolsa compra plegable«
    2. Si tienes alguna duda a la hora de realizar la bolsa, no dudes en enviarnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de ayudarte.
    3. Lee y sigue las indicaciones paso a paso.
    4. Para hacer la bolsa compra plegable os recomendamos que uses dos telas de algodón con estampados diferentes, uno para la parte de fuera y otra para la de dentro, para hacer contraste.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.