CURSO: Costura creativa


Seguro que en algún momento se te habrá pasado por la cabeza…. «quiero aprender, pero nosé dónde puedo encajar» o «una vez hice un curso de máquina de coser» o «me atreví a hacer el dobladillo de los pantalones, bajo la atenta mirada de mi madre».

costura creativa curso telas de luna zaragoza

 

CURSO DE COSTURA CREATIVA EN ZARAGOZA

El curso de costura creativa está dirigido a todo aquel que quiera aprender a confeccionar, coser, customizar o dar una segunda vida a las prendas, sin necesidad de tener conocimientos previos de costura, corte o confección.

Belén, experta en confección y patronaje, dirige la clases adaptándose a cada alumno, es decir, serán clases grupales con atención personalizada, cada alumno trabajará en su proyecto o labor. Belén te asesorará, te ayudará y acompañará en tu progreso.

En las clases se realizarán trabajos de todo tipo desde patronaje  diseñando desde cero la prenda que desees hasta estuches, bolsas, cortureros o cualquier utensilio decorativo para el hogar o tus actividades del día a día que requiera un trozo de tela… como la bolsa para el pan, un monedero, una funda para tu libro electrónico.

  • ¿Quién puede realizar este taller?

Todo el quiera hacerlo, se admiten todos los niveles, comenzarás en tu nivel de costura,  las ganas de pasar un buen rato y aprender es lo que realmente necesitas.

  • ¿Cuándo?

El curso comienza en septiembre de 2019 hasta julio de 2020. Los lunes de 10h a 12h.

Un día a la semana,  2 horas por semana. Puedes incorporarte en cualquier momento.

  • ¿Precio del taller?

50€/mes. Para reservar la plaza es necesario abonar el curso.

  • ¿Dónde puedo pagar?

En Telas de Luna , pagando en efectivo o con tarjeta, estamos en C/ Miguel de Cervantes, 4 50006 Zaragoza. En horario comercial de 10.30 h a 13.30 h y 16.30 h  a 20.00 h

  • Tengo dudas ¿ Dónde puedo preguntar?

Puedes llamarnos al  976 22 91 30 o al 638 985 25 o inscribirte en el siguiente formulario.

Costura creativa

 

Y para muestra un botón (nunca mejor dicho), este mismo método es que se está llevando acabo en las clases del  (PINCHA EN EL ENLACE GRANATE PARA EL PROGRESO DE LAS ALUMNAS) «Curso de Indumentaria Aragonesa» desde que comenzaron en abril, las alumnas llevan ritmos diferentes y cada una de ellas hace una prenda distinta.

 

No titubees más, lánzate a la piscina porque esta vez hay agua.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.