Patrón cojín jarrón flores descarga gratis 4


¡La funda de cojín decorativa definitiva! ha llegado al blog de Telas de Luna, los cojines esos aliados para dar ese punto de color a nuestros hogares, nuestras habitaciones, salones, comedores o rincones chill out.

Ya estamos a viernes, llega el fin de semana, para “unos” los días de desconexión, para “otros” los días de trabajo; pero para todos llega ese momento de descanso semanal y que mejor manera para descansar que sobre tu sofá, rodeado de cojines para cerrar los ojiitos y respirar profundamente.

 

Cómo hacer un cojín o una funda de cojín decorativa:

  1. Descárgate aquí el patrón >>> Descargar gratis el patrón del cojín jarrón flores
  2. Leer paso a paso las instrucciones explicadas al detalle
  3. Si tienes cualquier duda de la realización, escríbenos a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  4. Para hacer la funda de cojín decorativa os recomendamos las telas de diseño de Moda Fabrics, en nuestra sección tenemos una amplia variedad de colecciones Moda para hacer las flores, para el fondo tela blanca básica, para el jarrón unos botones decorativos, que podréis pinchar aquí en telas moda fabrics y en botones decorativos.
  5. Para acolchar la parte frontal del cojín podeis usar la boata de algodón, para la aplicación de las flores os recomendamos la entretela H250, podréis pinchar aquí en Boata  y  en entretela.

 

Patrón patchwork gratis cojín jarrón flores aplicación


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Patrón cojín jarrón flores descarga gratis