PATRÓN DESCARGABLE MUÑECO DUDÚ PARA BEBÉ 10


“Es el mejor lugar del mundo para conciliar el sueño y dormir” es lo que diría el bebé, la agradable sensación de dormir en el regazo de mamá o de papá es insustituible; pero este deseo resulta utópico para poder materializarlo 24/7. Por lo que el mejor de los sustitutos siempre ha sido un trapito, una mantita, un muñeco o en lo que se ha ido convirtiendo con el paso de las generaciones, el muñeco dudú, es decir, la adorable fusión entre una manta y un peluche.

Fue uno de nuestros kits-patrones preferidos por nuestras clientas online y en la tienda física cuando nos hacen encargos de las colchas para cunas o camas , chichoneras y sacos para bebé, nos suelen preguntar por el muñeco dudú, así que ya tenéis disponible este imprescindible en el mundo bebé, el patrón descargable del muñeco dudú para bebé tanto dudú conejo como dudú ratón.

patron dudu conejo patron dudu raton

 

¿Cómo hacer un muñeco dudú para bebé o muñeco doudou?

  1. Descárgate aquí >>> Descarga gratis el patrón “Dudú conejo y dudú ratón
  2. Si tienes alguna duda de la realización, puedes escribirnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  3. Lee y sigue las indicaciones paso a paso.
  4. Para hacer el dudú para bebé os recomendamos nuestras telas de franela infantiles (pincha en los enlaces granate) y guata o boata para el relleno de la cabecita de los dudús para bebe.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comentarios en “PATRÓN DESCARGABLE MUÑECO DUDÚ PARA BEBÉ