Hoy es un día especial para el equipo de Telas de Luna, un día de lágrimas, agradecimientos, abrazos; un día de despedida. Por eso no me gustaría que terminase sin hacer un pequeño pero afectuoso homenaje aquí en nuestro Blog a Ana Sola , diseñadora gráfica y Responsable de Ventas Online de Telas de Luna. Os enseño en este enlace su nueva andadura como ilustradora.
Si nos habéis seguido estos últimos años habréis podido disfrutar de ella a través de sus diseños, sus publicaciones en Facebook, Instagram, sus fotografías, tutoriales, su trato amable y cercano. Gracias a Ana, os hemos podido mostrar los distintos proyectos que con tanta ilusión preparamos todo el equipo, mostraros telas en la web cómo si estuvieseis aquí con nosotras en la tienda y enviaros los pedidos a vuestras casas; habréis podido recibir noticias sobre patchwork en vuestros mails, leer este Blog o ver tutoriales de Telas de Luna. Ella consigue plasmar en imágenes la esencia de nuestra tienda, es una gran diseñadora gráfica y como profesional no tengo más que estimar todo su trabajo, como compañera agradecer su amabilidad, sinceridad y compromiso.
Hoy es un día agridulce; agrio porque es un día de despedida, dulce porque estamos convencidos que esta nueva etapa irá acompañada de muchos nuevos proyectos para Ana. Se lo merece. No hay nada más bonito que ver como la juventud emprende su camino con fuerza e ilusión, hambre de nuevos retos y experiencias por vivir. Muchas veces pensamos que los jóvenes tienen mucho que aprender de nosotros pero yo pienso que el aprendizaje es mutuo. Sonrío al mirar atrás y recordar cuando Ana me puso en el móvil Instagram, Pinterest o Facebook. Me acuerdo de cuando me animó a hacer tutoriales en Youtube o campañas de venta de las que yo ni había oído hablar hasta entonces como el “Black Friday”. Recuerdo cuando abrimos la tienda online y yo estaba temblando por meter el pie en terreno desconocido mientras ella estaba feliz de caminarlo. Los que han crecido en la era digital tienen otra forma de ver el mundo y de hacer frente a los problemas. Creo que trabajar con Ana me ha hecho sentir más joven y abierta a adaptar el negocio a las exigencias de las nuevas tecnologías. No os podéis imaginar la infinita paciencia que ha tenido conmigo para explicarme y volverme a explicar otra vez esa nueva aplicación de móvil o usar ese programa informático para mí desconocido.
Ana llegó a Telas de Luna cuando yo no pasaba por mi mejor momento. Ella fue esa dosis de alegría, frescura y apoyo que vino como “agua de mayo” a nuestro equipo. Verme apoyada por todas ellas es algo por lo que siempre estaré muy agradecida. Nos hemos reído, divertido, a veces desesperado y sufrido llevando a cabo distintos proyectos que no olvidaremos. La vamos a echar mucho de menos. Desde Telas de Luna no podemos más que desearle lo mejor en su nueva etapa y celebrar todos sus éxitos. Como amigas estamos convencidas que seguiremos disfrutando de muy buenos momentos a su lado.
Lucrecia Navarro
Me alegra la despedida, es una fortuna poder terminar una etapa de trabajo sintiendo el afecto de todos con los que lo compartiste.
Éxito y felicidad en la nueva ruta.
Si la verdad que hace un aunténtico placer trabajar y tener de compañera a Ana. Nada como trabajar en equipo y estar en armonía.¡Una suerte!:)
Enhorabuena Ana. Seguro q tendrás todo el éxito que yo te deseo, lo vales!
Gran persona y gran profesional 🙂
Me encanta telas de luna
Gracias Pilar, por seguirnos 🙂