Nuestros adornos en la Revista Labores del Hogar


Ya no falta mucho para Navidad. Los comercios no tardan en poner a la venta un montón de cosas bonitas para decorar nuestros hogares. Muchos pensarán que es demasiado pronto pero para quienes nos gusta  elaborar artesanalmente nuestros adornos es el momento perfecto para tenerlo todo listo para la fecha. Las manualidades navideñas requieren un mayor tiempo y dedicación.  Por eso, la revista Labores del Hogar dedica su número 695, a la venta este mes de noviembre,  a los Árboles y Mesas de Fiesta de Navidad.

Manualidades navideñas con telas para tu árbol 

Estamos muy contentas porque han escogido nuestros adornos para recrear un ambiente cálido navideño en una casa de revista; un reportaje de diez páginas con ilustraciones e  instrucciones para poder decorar tu árbol y mesa de Navidad como en Telas de Luna.

Han elegido nuestros adornos para animar a las lectoras a realizarlos y colgarlos en sus árboles de Navidad. Son pequeños detalles navideños de casitas y estrellas que puedes realizar fácilmente con telas de algodón, fieltro y un poco de guata.

Labores del Hogar dedica una página completa a nuestro tradicional Ángel. Si no tienes la oportunidad de hacerte con este número de la revista puedes descargarte gratuitamente el Kit del Ángel de Navidad accediendo a nuestro Blog.

Telas y libros para tus adornos

Otros adornos decorativos que encontrarás en el reportaje son la estrella de lana wolly con madera para las amantes del ganchillo y un Quilt con estrellas rojas convertido en un  llamativo mantel de patchwork. ¿Quién dice que una manta de tela de algodón con motivo de estrellas no puede utilizarse como mantel para cubrir la mesa en Navidad? ¡Qué original! Si te ha gustado esta idea basta con escoger un patrón de estrellas para montar los bloques de tu Quilt y combinar telas en color rojo y blanco. Telas rojas puedes encontrar muy bonitas en nuestra página web y si buscas patrones de estrellas (estrella de Belén, sampler todo de estrellas y la estrella de medianoche)  te recomendamos el manual de cabecera de toda amante del patchwor;  McClun, D. & Nownes, L. (2008), Quilts!Quilts! Quilts!!!Quilt, Drac.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de las nuestras y tienes ganas locas de hacer más cositas para Navidad te recomendamos también estos otros libros;

 

 

 

 

Y si prefieres que te expliquen a hacer tus adornos en un taller con ayuda de un profesor y acompañada de gente como tú, amante de las manualidades con telas, estate atenta ya que los próximos días tenemos una sorpresa para tí.

Un abrazo,

 

El equipo de Telas de Luna

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.