CURSO: Aprende costura a partir de 9 años


Si has acabado por aquí es que tienes un hijo o hija, al cual las agujas, las telas o el dedal, le produce inquietud, diversión y unas ganas locas de aventurarse en el mundo de la costura.

Estás en el lugar perfecto para que tu retoño disfrute y de rienda suelta a su imaginación;  apuntar a tu niño a su hobbie, es invertir en su felicidad, mientras aprende y desarrolla nuevas habilidades.

Los secretos mejor guardados de una buena costurera  como es Araceli, la profesora de dicho curso, saldrán a la luz, ellos serán los afortunados para aprender de la mejor. No se le resiste ningún trabajo de costura y tiene siempre muy buena conexión con esas personitas de grandes inquietudes que revolucionan nuestro mundo, los niños.

En las clases aprenderán desde a usar la máquina de coser, a coser a mano, a bordar, forrado de libretas, como hacer tu propio corcho… infinidad de proyectos por descubrir.

 

COSTURA PARA NIÑOS EN ZARAGOZA

  • ¿Quién puede realizar este taller?

A partir de los 9 años hasta los 14 años, es decir, todos los nacidos entre el 2005 y 2010, inclusive ambos años. Con ganas de pasar un buen rato y aprender es lo que realmente necesitas.

 

  • ¿Cuándo?

El curso comienza el 3 de septiembre de 2019. De 17.30 a 19.00h todos los jueves.

Un día a la semana,  1 hora y media por semana.

 

  • ¿Precio del taller?

45€/mes. Para reservar la plaza es necesario abonar el curso. Se pueden incorporar en cualquier momento.

Incluye todo el material. Cada mes se realizará un trabajo o proyecto diferente (un mes forrarán con tela su agenda, otro mes aprenderán a usar la máquina de coser….)

 

  • ¿Dónde puedo pagar?

En Telas de Luna , pagando en efectivo o con tarjeta, estamos en C/ Miguel de Cervantes, 4 50006 Zaragoza. En horario comercial de 10.30 h a 13.30 h y 16.30 h  a 20.00 h

 

  • Tengo dudas ¿Dónde puedo preguntar?

Puedes rellenar los datos  en el siguiente formulario o llamarnos al  976 22 91 30 o al 638 985 25.

 

Aprende costura a partir de 9 años

 

 

Podéís ver lo bien lo intersantes que son las clases de Araceli, pinchando en el siguiente enlace, en sus talleres de «Iniciación a la máquina de coser» o en «Talleres infantiles«

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.