PATRÓN «BOLSA PARA PINZAS» 1


¿Habéis oído alguna vez la expresión «se te va la pinza»?  esta expresión tan coloquial, que nos puede venir al caso aunque nunca se sabe… se dice para indicar que estás actuando de un modo algo irracional. No queremos volvernos locos XD por no tenerlo todo en su sitio y organizado; para evitar que te suceda, puedes hacerte esta preciosa bolsa para pinzas, dónde guardar las pinzas de tender  y así tener las pinzas siempre a mano.

Las bolsas para pinzas suele ser un producto muy demandado, ayuda a tener ordenado y limpio tu hogar, además es una forma de trasladarlas rápida y cómodamente.

La bolsa la puedes colocar en cualquier sitio, aunque te aconsejamos que la dejes siempre cerca del tendedor, de esta forma podrás acceder a ellas en un solo gesto cuando estés tendiendo la ropa.

bolsa de tela con flores para guardar las pinzas

¿Porque tienes que tener una bolsa para pinzas?

Bueno si todo lo anterior no crees que son motivos suficientes, te doy el definitivo, porque ¡es una monada!, elige una tela de algodón del color que más te guste, puedes seleccionar telas de lunares, darle un toque vintage  con las telas grunge  o darle un estilo campestre con telas de flores.

Además esta bolsa puedes reutilizarla para guardar otros objetos de la casa, puedes colgarla en tu armario y guardar tus pañuelos o fulares, también puedes colocarla en el tocador y guardar en ella tus colgantes, incluso puedes usarla como bolsa para guardar tu almuerzo o merienda y llevarla a tu trabajo. ¡Ves esta bolsa es genial!

bolsa de tela negra con topos blancos para guardar pinzas

¿Cómo hacer una bolsa para las pinzas?

  1. Descárgate aquí >>> Descarga gratis el patrón «Bolsa para pinzas«
  2. Escribenos si tienes alguna duda un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  3. Lee y sigue las indicaciones paso a paso de los patrones.
  4. Para hacer la bolsa para las pinzas os recomendamos nuestras telas de algodón estampadas (pincha en los enlaces granate), también se puede hacer con tela antimanchas o tela resinada(la cual es muy recomendable, ya que resiste mejor la erosión de las inclemencias climáticas que el resto de telas de algodón, consejo para las bolsas de pinzas que sepamos que van a estar en el aire libre y que no queramos que su color se desgaste).

bolsa de tela roja con topos blancos para guardar las pinzas

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario en “PATRÓN «BOLSA PARA PINZAS»

  • Natalia

    Me encanta la bolsa, es monísima!!! Yo ahora las guardo en una caja, nada que ver!!! Me encantaría poder hacerme una tan chula como las vuestras.