Patrón descargable “Manta de franela” 1


Llega el frío invierno y te enamoras de las telas de franela y lana que tenemos en la tienda. Las tocas y piensas “mmmmm…me encantaría envolverme en ellas”. Si quieres hacer una manta de franela muy sencilla con las telas que más te gustan, el patrón de la “Manta de franela”  que se convierte en un “rulo de franelas”, realizado por el equipo de Telas de Luna es para ti. Es tan sencillo que no creerás que hayas podido hacer una colcha de patchwork  bonita y elegante en tan poco tiempo.

 

Tu manta de invierno tiene que ser de franela

Es una manta muy práctica que podrás enrollarla para llevarla de viaje con las tiras que te animamos a hacer para dejarla atada. Unas tiras con un toque muy original, una idea que se nos ocurrió hace tiempo y que bautizamos con el nombre de “botones baturros”.

Además, no tendrás que acolchar. Solo necesitarás meter una boata (conocida también como guata) esponjosa entre las telas delanteras y traseras para acabarla. Una boata de fibra, 100% poliéster hará tu manta más amorosa, abultada y económica.

¿A qué esperas? Con mucho gusto compartimos contigo gratuitamente las instrucciones para que puedas hacer esta manta sencilla para pasar el invierno.

detalle de la manta de la franela

¿Cómo hacer la manta de Franelas, tu manta de invierno?

  1. Descargable aquí disponible >>>Descarga gratis la “Manta de franela”
  2. Lee paso a paso las instrucciones explicadas al detalle.
  3. Si tienes cualquier consulta de la realización, no dudes en escribirnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  4. Para hacer la manta os recomendamos nuestras telas de franela,  telas de lana, telas de viella o forro polar. Son calentitas y amorosas.
  5. Recuerda que no es necesario acolchar el rulo de Franelas. El relleno que te recomendamos entre las telas delanteras y traseras es la boata o guata de fibra (poliéster 100%). Gracias a ella conseguirás un acabado más abultado y esponjoso. Podréis pinchar aquí en telas de lana y franela, telas de viella, forro polar y boata de fibra .

.

 

Patron manta de franela

 

 

 

telas de lana patchwork

 

 

 

 

  • Pincha aquí para conocer nuestras telas de franela

 

 

tela infantil


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Patrón descargable “Manta de franela”

  • Maria

    Me encanta la mantita!!!, y las telas todas. Os llamaré para envio o ir personalmente.
    Por favor decidme por mail horario del día 7 que intentaré ir a Zaragoza. Gracias.