Patrón descargable «Ángel de la Guarda» 16


Sois muchas las que nos habéis preguntado, a raíz de la publicación navideña de nuestros adornos en la revista Labores del Hogar (lo podéis leer en nuestro artículo del blog >>> https://www.telasdeluna.com/blog/manualidades-navidenas-telas-navidad/) sobre el auténtico «Ángel de la guarda», uno de nuestros primeros adornos navideños de Telas de Luna. Le tenemos un especial cariño, ya que es uno de los más veteranos  y a pesar de que va cumpliendo años siempre suele gustar mucho.

El primer Ángel de la Guarda que hicimos fue pensado para los niños, para ponerlos colgados del cábecero de sus camas y que sintieran su compañía en uno de los momentos que los pequeñines más temen; estar solitos en su cama. Los hicimos con telas de algodón de vichy en color azúl o rosa y los presentamos en Kit. Después comenzamos a hacer distintas versiones y se nos ocurrió hacer el mismo ángel de la guarda pero con telas navideñas para ponerlo en el árbol de Navidad.

“Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería”

¿Te gustaría realizar tu Ángel de la Guarda? Con mucho cariño os dejamos el patrón del “Ángel  de la Guarda”, para que lo descarguéis de forma gratuita. Esperamos que disfrutes haciéndolo y cualquier duda siempre podéis llamarnos al  976 22 91 30 o escribirnos un correo a info@telasdeluna.com.

 

Patrón del Ángel de la Guarda

  1. Descargable aquí disponible >>>Descarga gratis el «Ángel de la guarda«
  2. Si tienes cualquier pregunta en la realización, puedes escribirnos a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  3. Lee las instrucciones y sigue las indicaciones paso a paso.
  4. Para hacer el Ángel de la guarda os recomendamos nuestras telas de lino y cottonet, para el lazo del ángel con nuestra pasamanería  y para la divertido pelo hemos usado lana, podréis pinchar aquí en telas de lino, cottonet, lanas y pasamanería .

 

patron descarga gratis angel de la guarda


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Comentarios en “Patrón descargable «Ángel de la Guarda»