PATRÓN «BOLSA PARA GUARDAR BOLSAS» 1


Bolsas, bolsas, bolsas y más bolsas ¿No os ocurre que almacenáis bolsas de plástico que no sabéis donde guardar? Si eres una persona que te gusta tener ordenadas tus bolsas y encontrarlo todo a la primera XD , este organizador es ideal. Además si te preocupa el medio ambiente podrás reutilizar las bolsas que os dan en las tiendas para tirar la basura o para ir luego a comprar de nuevo, así evitarás tener que comprar más bolsas y ahorrarás dinero. ¡Qué gran idea es tener una bolsa para guardar bolsas!.

Esto os ayudará a tener ordenado el espacio de tu casa. Su diseño te permite colgar la bolsa de tela en cualquier sitio, dentro de un armario, detrás de una puerta o puedes colgarla en la propia cocina y de esta forma ser un objeto decorativo. Es una bolsa que ocupa muy poco espacio y es una forma de almacenaje muy práctico. De esta forma consigues tener todas las bolsas en un único lugar para cuando las necesites.

bolsas de tela para guardar bolsas

Para realizar esta bolsa utilizaremos la técnica log cabin de Patchwork, se llama así porque recuerda a una cabaña de madera. Es una técnica muy sencilla, por lo que si quieres iniciarte en el Patchwork, te recomiendo que comiences con este patrón. Además esta técnica es ideal para aprovechar los retales que tengas por casa.

¿Cómo realizar una bolsa para guardar bolsas? 

      1. Descarga el patrón aquí >>> Descarga gratis el patrón «Bolsa para guardar bolsas»
      2. Si tienes alguna duda a la hora de realizar la bolsa, no dudes en enviarnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de ayudarte.
      3. Lee y sigue las indicaciones paso a paso.
      4. Para hacer la bolsa para guardar bolsas necesitarás telas diferentes y retales para el login cabin, usa los retales que tengas por casa o sino tienes puedes encontrar telas en nuestra sección outlet para usarla, además necesitarás cordón de pasamanería.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario en “PATRÓN «BOLSA PARA GUARDAR BOLSAS»