PATRÓN «MANTEL INDIVIDUAL» 3


Dicen que el desayuno es la comida principal del día,  nos aporta la fuente de energía necesaria para realizar nuestras actividades. Para hacer ese momento aún más especial, podéis tomar vuestro desayuno sobre un mantel individual. Dedica ese momento del día a disfrutarlo en la mejor compañía, decora tu mesa con los «manteles tu y yo» y sorpréndele, ¡Te quedará una mesa ideal!.

Los manteles individuales son un recurso perfecto para el día a día, te ayudan a montar la mesa de forma rápida, sin necesidad de perder mucho tiempo. No ocupan mucho espacio por lo que son más fáciles para lavar y guardar que los manteles tradicionales.

Están de moda, puedes comprobar como en los restaurantes cada vez son un recurso más utilizado. No solo protegen la mesa de posibles arañazos, sino también la decora, son la base de la decoración de la mesa, donde se dispondrán el resto de elementos.

Los manteles individuales deben ser de tela de alta calidad, de esta forma con el tiempo y los lavados, no se deterioraran y seguirán como el primer día.

 

Mantel individual de tela

¿Cómo realizar un mantel individual?  

      1. Descarga el patrón aquí >>> Descarga gratis el patrón «Mantel Individual»
      2. Si tienes alguna duda a la hora de realizar la bolsa, no dudes en enviarnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de ayudarte.
      3. Lee y sigue las indicaciones paso a paso.
      4. Para hacer el mantel individual, necesitas telas de algodón de gran calidad y de bonitos estampados, pasamanería, guata y dos botones.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios en “PATRÓN «MANTEL INDIVIDUAL»