Patrones de los “Banderines y la Corona” para tus fiestas 4


Se acerca la época estival, el inicio del verano, de los festivales, de las tardes de juegos alrededor de la piscina, de las fiestas adornadas con banderines y  un sin fin de actividades que con la llegada del buen tiempo son irresistibles.

Cuando pensamos en las fiestas de verano, en casa de los amigos, en la casa del pueblo…automáticamente pensamos en esos decorados tan adorables con banderines, coronas, lucecitas, alrededor de una barbacoa o chuletada y los inevitables existos del verano cómo banda sonora de fondo. Así que os dejamos los patrones descargables gratuitos de los banderines y corona para hacer de vuestras fiestas, reuniones familiares o con amigos lo más divertidas. Son muy sencillos de hacer, seguir las instrucciones y además os podéis deleitar con nuestro video tutorial para que no os quede ninguna duda ( está en nuestro canal de youtube de Telas de Luna) 🙂Banderines y corona Telas de Luna

 

¿Cómo hacer los banderines y las coronas para tus fiestas?

 

  1. Descárgate aquí >>>Descarga gratis los “Banderines y corona
  2. Si tienes alguna duda de la realización, puedes escribirnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  3. Leer paso a paso las instrucciones explicadas paso a paso
  4. Para hacer los banderines y la corona os recomendamos nuestras telas, nuestra pasamanería o cuerdas y la tela saco, que podréis pinchar aquí en  nuestras telasnuestras pasamanería , cordón y tela saco.
  5. Para poder dar forma a la corona os recomendamos “la entretela de tela”, podréis pinchar aquí en entretela Heat&Bond.

 

Nuestro video tutorial de como hacer banderines de tres maneras diferentes

 

Otros ejemplos de banderines

banderines de tela patron decarga gratis blog telas de luna

 

banderines patron decarga gratis blog telas de luna

 

 

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios en “Patrones de los “Banderines y la Corona” para tus fiestas