Patrón descargable del «Broche Duala» 2


Y que mejor manera de poner el broche final a esta semana con esta descarga gratuita, su nombre es de inspiración africana, Duala es la ciudad más poblada de la República de Camerún. Los colores grises amarronados de las telas japonesas tramadas con la que está elaborado el broche nos recuerdan a los colores tierra y ceniza cuando pienso en el continente africano, que ya nos ha inspirado en otros trabajos como el quilt » Cosiendo Suahili».

El broche de tela es un complemento ideal para decorar tus prendas, le dará ese toque elegante a tus vestidos, chaquetas, jerséis, etc. Puedes colocarlo a modo de solapa en tus prendas o puede servirte como cierre en chaquetas o abrigos. También puedes colocar el broche en tus complementos favoritos como bolsos o pañuelos. Las tonalidades elegidas en colores tierra y ceniza, hacen que puedas combinarlo con cualquier color o tonalidad, por lo que no tendrás problema para que combine con tus prendas.

¿Te casas y estas buscando que detalle entregar a tus invitadas? ¿Quieres hacer un regalo a tu madre confeccionado por ti misma? Los broches de tela pueden ser un regalo especial, es una idea original y detallista para regalar a las personas más especiales. Seguro que le sorprenderás con el regalo del broche Duala.

¿Cómo hacer un broche con telas?

  1. Descárgate aquí >>>Descarga gratis el «Broche Duala«
  2. Si tienes cualquier pregunta de la realización, puedes escribirnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
  3. Lee las instrucciones y sigue las indicaciones paso a paso
  4. Para hacer el broche os recomendamos nuestras telas japonesas tramadas y nuestros botones decorativos, que podréis pinchar aquí en telas japonesas tramadas  y botones decorativos.

 

patron descarga gratis Broche duala


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios en “Patrón descargable del «Broche Duala»