Patrón descargable del sujeta puertas 2


Sujeta puertas o sujetapuertas, aguanta puertas o aguantapuertas o incluso topes o tacos para sujetar las puertas…que más da pero son más que necesarios, para ventilar o airear nuestras casas. Aquí en Zaragoza la ciudad del viento por excelencia,con nuestro cierzo,es donde más los necesitamos. Seguro que has sufrido un portazo al ventilar tu casa, por el fuerte viento que sopla en nuestra ciudad.

Los sujeta puertas son figuras u objetos que  decoran tu hogar y evitan esos indeseables portazos. Pueden tener varias utilidades, puedes poner el sujeta puertas en la parte de dentro de la habitación, y de esta forma evitaras que golpee la pared, pero también puedes ponerlo delante de la puerta y así mantener la puerta abierta.

Existen diversas formas de sujeta puertas, desde animales, como perros, búhos o gatos,  como objetos decorativos como muñecas, saco o bolsa. Elige las tonalidades de tela que más se adecuen a la decoración de tu hogar, en Telas de Luna tenemos una gran variedad de colores para que puedas elegir.

En definitiva, os hemos traído el patrón del sujeta puertas realizado por el equipo de Telas de Luna, para que vuestras puertas no sufran más golpes y estén sutilmente decoradas.

¿Cómo hacer un sujeta puertas de tela?

    1. Descargable aquí disponible >>>Descarga gratis el «Sujeta puertas«
    2. Si tienes cualquier pregunta en la realización, puedes escribirnos a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
    3. Lee las instrucciones y sigue las indicaciones paso a paso.
    4. Para hacer el aguanta puertas os recomendamos nuestras telas de lino o telas de loneta, para abrocar los extremos  con nuestros botones decorativos  y para el asa el cordón de nuestra pasamanería, podréis pinchar aquí en telas de lino, telas de loneta, botones decorativos y cordón de pasamanería .

 

Descarga patrón gratis sujeta puertas patchwork


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios en “Patrón descargable del sujeta puertas