Patrón descargable del sujeta puertas 2


Sujeta puertas o sujetapuertas, aguanta puertas o aguantapuertas o incluso topes o tacos para sujetar las puertas…que más dá pero son más que necesarios, para ventilar o airear nuestras casas, así no se golpean las puertas o tal vez porque hace un día muy ventoso en el exterior y queremos aprovechar la fuerza de la naturaleza 🙂 . Aquí en Zaragoza la ciudad del viento por excelencia, nuestro cierzo, estamos más que acostambrados.

En definitiva, os hemos traído el patrón del sujeta puertas realizado por el equipo de Telas de Luna, para que vuestras puertas no sufran más golpes y estén sutilmente decoradas.

¿Cómo hacer un sujeta puertas de tela?

    1. Descargable aquí disponible >>>Descarga gratis el «Sujeta puertas«
    2. Si tienes cualquier pregunta en la realización, puedes escribirnos a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de contestarte.
    3. Lee las instrucciones y sigue las indicaciones paso a paso.
    4. Para hacer el aguanta puertas os recomendamos nuestras telas de lino o telas de loneta, para abrocar los extremos  con nuestros botones decorativos  y para el asa el cordón de nuestra pasamanería, podréis pinchar aquí en telas de lino, telas de loneta, botones decorativos y cordón de pasamanería .

 

Descarga patrón gratis sujeta puertas patchwork


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios en “Patrón descargable del sujeta puertas