PATRÓN «DUDÚ BEBES» 1


La hora del sueño que tanto ansiamos los padres que llegue, debe ser un momento de tranquilidad para los bebes, ellos buscan el regazo de los padres para sentirse seguros. Con los meses podemos recurrir a un monísimo y suave muñeco Dudú bebes, para que nuestros bebes concilien el sueño.

Los dudús bebes, también llamados mantitas u objetos de apego, son unos de los regalos típicos que suelen recibir los bebes durante sus primeros años de vida, es por ello, que si tenéis a algún familiar o amigo, que vayan a ser padres, este dudú bebe hecho a mano, es el regalo ideal.

Beneficios que aportan los dudú bebe

  • Aportan seguridad
  • Aportan calma y tranquilidad
  • Ayudan a conciliar el sueño

Los bebes necesitan tener cerca algo que les recuerde a sus padres, esta manta de apego les aporta seguridad, y no querrán separarse de ella cuando vayan a dormir o cuando están lejos de sus padres. El dudú bebe te ayudara en los momentos de tránsito en la vida de tu bebe, como por ejemplo cuando le cambies de habitación o en el destete.

Existen gran variedad de modelos de dudú, en este patrón descargable, os enseñamos a hacer dos tipos de animales, que a los bebes les encantan, dudú conejo y dudu gato. Se debe escoger una tela que sea suave y confortable al tacto de nuestro bebe, y un color neutro que le aporte tranquilidad.

Muñeco dudu bebes

¿Cómo realizar un Dudú Bebes?  

      1. Descarga el patrón aquí >>> Descarga gratis el patrón «Dudu Bebes«
      2. Si tienes alguna duda a la hora de realizar la bolsa, no dudes en enviarnos un correo a info@telasdeluna.com, estaremos encantadas de ayudarte.
      3. Lee y sigue las indicaciones paso a paso.
      4. Para hacer el muñeco dudú bebes necesitáis tela de forro polar (pincha en los enlaces granate)  y guata de algodón para relleno de cabeza y orejas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario en “PATRÓN «DUDÚ BEBES»